(CNN Radio Argentina) — Mariano Campero, diputado nacional por Tucumán, dialogó este viernes con CNN Radio y expresó que “en el radicalismo se pusieron en evidencia las diferencias internas, donde unos quieren que le vaya bien al gobierno y otros que quieren que le vaya muy mal; estos últimos son los que están más cerca del kirchnerismo, como Martín Lousteau o Manes”.
En Al Fin y Al Cabo con Hernán Harris, el diputado señaló: “Fue un año donde se puso en evidencia la mala leche de Lousteau con el gobierno y con nosotros, que fuimos expulsados por tener una mirada distinta”.
“Lousteau termina enojándose porque le va bien a un gobierno que él quiere que le vaya mal, y eso decanta en la expulsión, que a nosotros nos pone en una línea donde vemos que este es el camino para sacar a Argentina adelante”, comentó.
Esto es una oportunidad para que consolidemos la idea de acompañamiento al gobierno nacional
En cuanto a la gestión de gobierno durante 2024, Campero sostuvo: “Me parece razonable que el gobierno festeje cómo terminó el año porque, en términos sociales y económicos, terminó bien, y en términos políticos termina con esta reunión buscando diálogo con un bloque complejo como el nuestro”.
Respecto a las elecciones legislativas de 2025, dijo: “Este año va a ser clave para el gobierno, para tener los diputados que le permitan la gobernabilidad, y vamos a un 2025 de Milei contra Cristina Kirchner”.
“La expulsión nos termina beneficiando porque nacionaliza a los diputados del interior y, lejos de molestarme, esto es una oportunidad para que consolidemos la idea de acompañamiento al gobierno nacional”, cerró.
The post Campero: «Fue un año donde se puso en evidencia la mala leche de Lousteau con el gobierno» appeared first on CNN.